El técnico tiene varias dudas para la próxima fecha frente a Independiente. ¿Quién entra por Riquelme y Caruzzo? ¿Vuelve Rivero?
Fuera del grupo, continuó trabajando en su evolución Gaona Lugo. Nico Blandi, también hizo diferenciado y el grupo de Riquelme, Colazo, Insaurralde y Schiavi empezaron en el gimnasio y después pasaron a trotar en el campo.Con las bajas de Insaurralde y Riquelme, el DT trabaja esta semana pensando en el rearme del equipo. Las opciones son Caruzzo, que ya reemplazó a Juan en el partido frente a San Lorenzo. La duda está en el puesto que deja Román, su reemplazante natural es Gracián que hace una semana volvió a entrenarse con normalidad junto al resto del plantel. La otra chance está en Viatri, que entró por el 10 en las prácticas de la semana pasada cuando ya le molestaba su isquiotibial izquierdo.
La otra preocupación la plantea la vuelta de Diego Rivero, que quedó fuera por dos semanas por una distención psoas de la cadera derecha. El volante volvió a entrenarse y Falcioni lo tiene en cuenta para el domingo. Si no llega la opción es Pochi Chávez.
Ayer le dieron el alta al Burrito y a Gracián, hoy fue el turno de Franco Sosa. Ante tantas bajas el DT tiene la buena noticia de la mejoría de tres de sus soldados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario